Biblioteca de Recursos 2D y 3D para Arquitectos, Estudiantes de Arquitectura, Diseñadores, y todo el publico interesado en la Animación por Computadora. Aquí encontraras objetos de Archicad gsm , GDL Objets (en su mayoría), 3Dmax, texturas, y consejos.
Aceptamos recursos 3D de todo aquel que quiera hacer un aporte a esta Biblioteca Virtual.
Si necesitas un objeto en especial, puedes dejar tu pedido en un mensaje o comentario y te ayudaremos a encontrarlo


Bookmark and Share

30 de agosto de 2008

ARCHIVADOR SERIE 700

- Arkitecton - Objetos, Texturas, ArchiCad, 3Dmax, AutoCad para Arquitectura y Diseño.

DESCARGA

Autor:
Contenido: Archivador con puerta corrediza Serie 700
Formato: gsm
Tamaño: 12.9 KB



Todos los Objetos son propiedad de sus Autores. ayudanos a crecer enviandonos nuevos Objetos 3D, gsm, GDL

No hay comentarios:

BIM - Building Information Modeling

El concepto de BIM o Edificio Virtual™ de Graphisoft abarca todo el proceso de diseño y gestión de toda la información a lo largo del ciclo de vida del edificio. No sólo es un simple modelo 3D en un ordenador, el Edificio Virtual contiene además con gran detalle información adicional sobre los materiales del edificio y sus características. Es una base de datos tridimensional que hace un seguimiento de todos los elementos que componen el edificio. Esta información puede incluir área y volumen de superficies, propiedades térmicas, descripciones de las habitaciones, precios, información sobre especificaciones de producto, ventanas, puertas y acabados, y más.

Lo que necesita para empezar a aprender (BIM) Building Information Modeling con la última versión de ArchiCAD®. El BIM Experience Kit incluye:

*software gratuito
*Aprendizaje Interactivo
*Evaluación Online
*valiosas ventajas :


Si completa una Evaluación Online, su nombre entrará automáticamente en el sorteo mensual de una licencia comercial de ArchiCAD gratuita durante 11 meses además de la posibilidad de ganar un viaje a Budapest para conocer al equipo de Graphisoft en la Primavera del 2009.


*Fuente: http://www.archicad.es/


.

COMENTARIOS Y PEDIDOS